Nuestra historia

Tintorería 45 Minutos nació con vocación de prestar un servicio de tintorería y lavandería de máxima calidad a los vecinos del madrileño barrio de Chamberí, abriendo nuestro primer establecimiento en un antiguo edificio situado en la calle Fernández de los Ríos (ya desaparecido) en el año 1950.

Posteriormente, pasamos a la calle Rodríguez San Pedro 12 en el año 1955 y desde entonces venimos prestando nuestros servicios ininterrumpidamente en esta dirección.

El deseo constante de innovación y progreso llevó a Tintorería 45 minutos a ser la primera tintorería en utilizar en la limpieza en seco precloretileno (hoy en día utilizado por todas las tintorerías) en sustitución de los productos tóxicos de la época. Asimismo, Tintorería 45 minutos fue pionera en la limpieza de prendas de ante y cuero, desarrollando un sistema de acabado de prendas que aún se utiliza.

Tintorería 45 Minutos ha seguido avanzando y adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. Algunos frutos de este compromiso son los servicios de recogida y entrega gratuita a domicilio o el servicio exprés de 1 hora en nuestro establecimiento.

Con todo esto, ponemos a su disposición nuestros años de experiencia y trabajo para ofrecerles un alto grado de calidad y profesionalidad en el servicio.

Fachada del establecimiento, años 70
Nuestros vehículos
Nuestros vehículos

Algo más sobre nosotros

EnTintorería 45 Minutos nos gusta apoyar actividades relacionadas con el deporte. Por ello, venimos apoyando desde hace unos años como patrocinador principal al Club Ciclista Altomira Bike.

El club promueve el ciclismo de carretera y su variante de montaña, organizando salidas recreacionales en la Sierra de Altomira en Guadalajara. También cuenta entre sus miembros con algunos campeones en ambas diciplinas a nivel regional y autonómico. Si es aficionado al ciclismo, no dude en contactar con nuestros amigos del Club Altomira Bike.

Además, somos unos apasionados de la naturaleza. Por ello, y para velar por su conservación, colaboramos como patrocinadores con la Fundación Amigos de las Abejas, cuyo principal objetivo es sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones de la importancia de las abejas en el desarrollo y conservación de los ecosistemas por su labor polinizadora. Desde Tintorería 45 Minutos les animamos a colaborar con esta Fundación para apoyarles en su importante labor de concienciación y sensibilización sobre el papel de las abejas en nuestros ecosistemas.

Equipación del equipo ciclista
Fundación amigos de las abejas

Esta web utiliza cookies. Puede ver la política de cookies aquí. Si continúa navegando, está aceptándola